miércoles, 23 de enero de 2013

Presentación de Hugo

Mi nombre es Hugo Alejandro Pineda Pérez, estudiante de ingeniería química e ingeniería mecánica de la universidad de los Andes. Inscrito a esta en el primer semestre del 2010, curso actualmente mi séptimo semestre en la universidad.

He tenido experiencia en la docencia en semestres anteriores, siendo monitor de una materia llamada "Fenómenos de Transporte II". En ella además de calificar tareas, tuve que ofrecer clases para repasar los temas de los parciales. Este semestre también estaré realizando estas actividades en la misma materia.

Inscribí este curso debido a que entre las posibilidades posibles de los CBU tipo A de ciencias sociales me pareció el más interesante. Espero que este curso me permita aprender acerca de las formas de educación y que esto me permita mejorar mis métodos de aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario